Dicen por ahí que todos los periodistas tenemos la vocación de escribir, algunos con talento y la mayoría sin él. Dicen también que cuando escribes exorcizas tus males y ordenas tu mente, una especie de catarsis con lápiz y papel o con teclado y pantalla.

IMG_2540Me llamo Laura Martín y soy periodista, la vocación la tengo desde pequeña y el interés por la escritura también. Sobre todo desde que con 9 años gané un concurso de cuentos que se hacía en mi distrito con “La tía Paula”. No he vuelto a ganar ninguno pero tampoco me he presentado.

“Tengo alguien para ti” es una idea que llevo rumiando desde hace años, primero en formato de libro y ahora de blog. Se trata de tomarse las relaciones sentimentales con mucho humor y también con positividad. Si sabemos sacarle a todo lo que nos pasa la parte divertida estoy convencida de que lograremos ser más felices o, por lo menos, pasarlo menos mal cuando no salen como una espera.

Algunas de las cosas que se cuentan son verdad pero la mayoría están sazonadas con bastante imaginación y exageración. La vida nos hace cruzarnos con personas de todo tipo y la realidad, en muchas ocasiones, supera la ficción. Espero que todo aquel que decida perder algo de su tiempo leyendo este blog disfrute y, sobre todo, se eche alguna carcajada.

  • Tengo alguien para ti